Ir al contenido principal

Realizarán documental del Tour Collection de Miriam Cruz por Europa


Alberto Zayas realizará documental del Tour Collection de Miriam Cruz por Europa

El merengue estará por todo lo alto en las más importantes ciudades del viejo continente y será documentado para la historia por el realizador y cineasta Alberto Zayas.
Las ciudades como Bruselas, Bélgica, Barcelona, Madrid y Zurich serán tocadas por una de las más consistentes líderes del merengue de este tiempo con su recorrido musical Miriam Collection Tours 2017 a partir del 1 de marzo.
El destacado productor, realizador y cineasta Alberto Zayas, producirá un especial de TV para ser proyectado a nivel nacional, logrando así que el pueblo pueda ser testigo de todo lo que suceda en esta gira dentro y fuera de los escenarios donde se presentará La Diva del merengue.
“Trabajar junto a Miriam y todo su equipo siempre es placentero, lo que sucederá aquí, será muy interesante, pues tendremos a Miriam como hilo conductor de este documental, donde el público podrá ver a una artista cercana a sus fanáticos de Europa, así como la valoración de nuestro ritmo en el viejo continente.” AZ
“No solo documentaremos toda la gira, estaremos elaborando un documento para la historia, como aporte a nuestro merengue. Estaré creando adicionalmente contenido para las redes sociales de Miriam logrando así que sus fanáticos vean paso a paso lo que acontece en este trayecto” AZ
La gira iniciará en Zúrich, Suiza, continuando por Bruselas, Bélgica; Burgos, España; País Vasco y Milano, Italia, hasta el 17 de marzo, luego continuará en escenarios de Vicenza, Italia; Mallorca, Islas Canarias, donde presentará dos conciertos en dos días.
En estos tiempos lo visual es sumamente importante y una arista como Miriam y su equipo de trabajo sabe esto, por lo que siempre han procurado en ir a la vanguardia con los nuevos tiempos, y no escatimar esfuerzo para invertir en este tipo de productos y así mostrar a la artista más atractiva ante sus seguidores y público, comento Zayas.

Comentarios

Destacado

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)

Manny Pérez dice que tiene años estudiando a Jack Veneno

Santo Domingo. El actor dominicano Manny Pérez reconoce que el hecho de que le dan muchos papeles de malo en las películas en las que ha participado, tiene mucho que ver con que su cara no es de buena gente.

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.