Ir al contenido principal

Raulín Rodríguez y Vakeró cierran hoy el carnaval vegano

Raulin Rodriguez
La bachata de Raulín Rodríguez y la música urbana de Vakeró cierran este lunes Día de la Independencia, el mundialmente famoso carnaval vegano desde las 6:00 de la tarde en el Parque Las flores de esta olímpica y carnavalesca ciudad del norte del país.

El carnaval vegano, que reúne a miles de personas de todo el país y del extranjero, es organizado cada año por el Grupo Medrano, la Alcaldía de La Vega, el Comité Organizador del Carnaval Vegano (COCAVE) y la Unión Carnavalesca Vegana (UCAVE), con el patrocinio de Cerveza Presidente.
El sábado actuaron en distintos puntos de las calles Juan Rodríguez y José Horacio Rodríguez los artistas Shelow Shaq y los Dj’s La Chama, Dito Bernald y Scuff, celebrando a todo volumen.
Ayer domingo el merengue y la bachata de Héctor Acosta “El Torito” contagió en la cueva las hormigas al público, y “El Galán del Merengue” Eddy Herrera se presentó en la cueva los panitas, mientras Banda Real estuvo en la zona 1 del carnaval vegano.
El cierre anoche estuvo a cargo del puertorriqueño Bad Bunny, quien vino desde Puerto Rico

Comentarios

Destacado

Chimbala, con giras y tres temas sonando

El urbano Chimbala tiene ahora mismo el tema más pegado del genero. Se trata del tema “Tamo burlao”, una colaboración con su colega El Fother.

Así funciona Qbot, el malware más usado en correo electrónico para robar datos bancarios

  Los ataques se basan en robar datos para acceder a cuentas bancarias. (Freepik)

Qué serie o película ver esta noche en Netflix

  El clon de Tyrone