Ir al contenido principal

Prince Royce graba con, Farruko, Chris Brown y Shakira para su nuevo disco


SANTO DOMINGO. Prince Royce lanzará su nuevo álbum, titulado “FIVE”, el próximo 24 de febrero, que ya se encuentra disponible para pre-orden.

Prince, nominado como “Artista destacado en el Extranjero” en Premios Soberano 2017, reveló que una de las colaboraciones de “FIVE” titulada “Déjà Vu”, será con la superestrella internacional Shakira.
Siguenos...
Como su título lo indica, “FIVE” es el quinto álbum de la carrera de Royce y su cuarta producción de bachata. La versión deluxe del álbum contiene 18 canciones inéditas escritas o co-escritas por el artista, y también producidas por Royce. La versión estándar incluye 12 temas.
“FIVE” es precedido por tres exitazos, “Culpa Al Corazón“, “La Carretera” y “Moneda” e incluye colaboraciones con renombrados artistas, incluidos Chris Brown, Farruko, Gente de Zona, Gerardo Ortiz y Arturo Sandoval.
En los últimos días, Royce ha estado ofreciendo pistas sobre el nuevo álbum en sus redes sociales a través de una serie de videos cortos que incluyen títulos y fragmentos de canciones.
Prince Royce ha logrado colocar 11 canciones en el número uno de los listados de Billboard y ha sido galardonado con 21 Premios Bilboard, 18 Premio Lo Nuestro, 19 Premios Juventud y 9 nominaciones al Latin GRAMMY.

Comentarios

Destacado

Manny Pérez dice que tiene años estudiando a Jack Veneno

Santo Domingo. El actor dominicano Manny Pérez reconoce que el hecho de que le dan muchos papeles de malo en las películas en las que ha participado, tiene mucho que ver con que su cara no es de buena gente.

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)