Ir al contenido principal

Paris Hilton sorprendió a sus seguidores y se desnudó en Instagram


La modelo y empresaria posó sin prendas de vestir en la red social en la que tiene más de 6 millones de seguidores. La imagen ha alcanzado más de 50 mil me gusta.

Paris Hilton suele sorprender a sus seguidores y esta vez no fue la excepción. La modelo y empresaria se desnudó para una sesión de fotos y publicó una imagen sin ninguna prenda de ropa en Instagram, burlando las restricciones de la red social.
Usando solo botas largas, se le logra ver desnuda en una imagen y se animó a subir más imágenes a Instagram en la que se luce en topless. Inmediatamente, logró acaparar la atención de sus seguidores y recibió cientos de comentarios de parte de los usuarios, en los que elogian su trabajada figura.
Hace unos días, la empresaria donó 50 de sus artículos personales para ayudar. “Siempre estoy buscando maneras de ayudar a la caridad y a las buenas causas y cuando escuché acerca de Startuch, inmediatamente me uní para apoyar su subasta en línea y conseguir fondos para la caridad“, dijo para el DailyMail.
Siguenos...
Además, Paris se ha unido a la moda ‘underboob’ y desfiló en las pasarelas de la Semana de la moda de Nueva York, vistiendo dos diseños de Christian Cowan. El top se robó las miradas y la imagen en la que se ve sensual a la empresaria desfilar se ha viralizado rápidamente.

Comentarios

Destacado

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)

Joven de 22 años busca novio que le patrocine una cirugía

Santo Domingo. Los anuncios clasificados en la República Dominicana no dejan de sorprendernos, hace poco un hombre estaba solicitando una trabajadora domestica venezolana, joven, bella y con dormida.