Ir al contenido principal

Pareja boliviana nombra “Iron Maiden” a su hijo recién nacido


En algunas ocasiones el fanatismo de algunas personas puede llevarlos a tomar radicales decisiones para honrar a sus ídolos.

Este es el caso de una pareja boliviana, a cuyo hijo -que nació el 1 de febrero de este año- lo nombraron nada menos que“Iron Maiden”, en alusión a la banda metalera de la que son fanáticos.
Tal como recoge la edición online del periódico local La Razón, la pareja que vive en Santa Cruz de la Sierra busca que el nombre sea parte de la personalidad del infante.
“Se evaluó la mayor cantidad de nombres posibles, y así como algunas opciones caían al instante, otras fueron evaluadas por mayor tiempo, hasta que nos quedamos con la definitiva”, explicó el padre, César Durán Alpiri.
Él joven es profesor de inglés, por lo que sabe que Iron Maiden significa “Doncella de hierro”.
¿Le pondrías a tu hijo el nombre de tu banda preferida?
La Razón

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

El Clásico Mundial en vivo por Internet

El Clásico Mundial de Béisbol puede ser visto en vivo por Internet  a través de ESPN Deportes, MLB Network, MLB.TV y MLB Extra Inings.