Ir al contenido principal

Nuria Piera escogida entre las mujeres más influyentes del mundo


Dieron a conocer el listado de las 250 mujeres más influyentes del mundo; y el nombre de la productora y presentadora de televisión dominicana Nuria Piera volvió a aparecer en la importante lista que incluye a Michelle Obama, Hillary Clinton y Oprah Winfrey, entre otras importantes celebridades.

El listado compilado por el portal “richtopia.com” ubica a Piera en el puesto 57 de un total de 250 mujeres de diversas profesiones, entre ellas políticas, actrices y escritoras.
“Nuestra lista de mujeres líderes es un algoritmo automático basado en la influencia de los medios sociales, puntuaciones Klout y una receta secreta. Tomamos en cuenta varias métricas de Twitter, Facebook, Wikipedia, Youtube, LinkedIn y Instagram”, explican los responsables de la medición.
Nuria Piera es una periodista, presentadora y abogada que actualmente dirige la cadena de noticias NCDN. Fue además directora asesora del Centro Latinoamericano de Periodismo (CELAP) y ha recibido varios premios, entre ellos el Gran Soberano, en 1998, máximo galardón del medio artístico de la República Dominicana.
Fuente: DiarioLibre.com

Comentarios

Destacado

Manny Pérez dice que tiene años estudiando a Jack Veneno

Santo Domingo. El actor dominicano Manny Pérez reconoce que el hecho de que le dan muchos papeles de malo en las películas en las que ha participado, tiene mucho que ver con que su cara no es de buena gente.

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)