Ir al contenido principal

Nashla Bogaert: “Actuar es mi prioridad


Nashla Bogaert: “Actuar es mi prioridad, pero producir fue una experiencia que quiero repetir”
Nashla Bogaert se ha destacado por ser polifacética al incursionar en varias ramas del arte, primero  en la televisión como presentadora, en el cine como actriz y ahora estrenándose como productora en el largometraje “Reinbou”, que se estrenará el próximo 16 de marzo en todos los cines del país.

En esta  nueva faceta como productora comenta que este rol le ha hecho crecer positivamente  y le ha enseñado innumerables lecciones, agregando que actuar es su prioridad, pero que producir es un oficio que ha disfrutado mucho y que seguirá haciendo hasta sentirse  cómoda ejerciendo ambas papeles.
Al preguntarle su experiencia junto a su esposo  David Maler, quien es el director del filme protagonizado por ella, dijo: “Lo repetiría toda mi vida, nos sabemos respetar y nos alimentamos el uno al otro. Es una inspiración trabajar con alguien tan talentoso como él”.
Sobre filme
Siguenos...
La trama de la película “Reinbou” cuenta la  historia de Ángel Maceta, un niño que busca el rastro del padre que nunca conoció y que, sin saberlo, en este camino le acechan los peligros del pasado de su padre. La historia se desarrolla en tiempos de la guerra civil dominicana del 1965.
En la misma,  Nashla  ejerce como actriz  con el papel  de Inma,  madre de Ángel Maceta, una mujer dura, pero con muchas debilidades interiores que siente a flor de piel y que ha tenido que enfrentar mucho dolor y en su hijo encuentra su resorte.
Héctor Aníbal, Erick Vásquez, David Maler, Gerardo Mercedes, Katherine Castro y Greg Hermann  son algunos de los actores que conforman el elenco de la película,  de los cuales Bogaert resalto el talento de su equipo y dijo sentirse privilegiada de que formen parte de  este proyecto,  ya que lo hacen mucho más  especial.
Entre los proyectos  en los que incursionará la actriz en los próximos meses  están  el rodaje de la secuela “Todos los hombres son iguales”, donde le estará dando vida de nuevo a su personaje  “Yoli” y en mayo estará en el elenco de la reconocida obra teatral  “El hijo de puta del sombrero”, de Stephen Adly Guirgis.
“Reinbou”  es  un proyecto de Cacique Films que ganó el premio Fonprocine otorgado por la Dirección General de Cine (DGCINE) y es la  ópera prima de los directores David Maler y Andrés Curbelo, bajo la distribución de Caribbean Films, que  contó con un presupuesto de 84 millones de pesos.

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

Francisca Lachapel sufre desmayo en vivo en “Despierta América”

La presentadora de “Despierta América” Francisca Lachapel esta recuperándose luego de sufrir un desmayo mientras conducía en vivo el show número de la cadena Univision en la ciudad de New York, la mañana de este jueves.