Ir al contenido principal

Miss Venezuela Transexual muere por inyectarse silicona en los glúteos


Su muerte expone la situación de riesgo que afrontan muchas personas transexuales en América Latina: las malas prácticas para embellecer su cuerpo.
El lunes murió la ‘Sirena Real’, Miss Venezuela Transexual, famosa en su país.
¿Qué pasó? La mujer, de 26 años, habría fallecido de un paro respiratorio en la ciudad de Miami debido a una serie de complicaciones tras recibir una inyección de biopolímero que se habría colocado en los glúteos hace varios años atrás y cuya sustancia se habría expandido por sus piernas y otros órganos, entre ellos los pulmones.
Los biopolímeros son compuestos que han sido utilizados para el relleno y aumento de diferentes partes del cuerpo (en especial de glúteos y cara). Son de dudosa procedencia y han causado graves problemas de salud en la mayoría de pacientes. En un alto porcentaje se trata de silicona líquida asociada a otros productos de dudosa procedencia.
De acuerdo con El Tiempo de Venezuela, la mujer pasó una semana hospitalizada debido a una infección pulmonar.
“Desde hace unos años vivía fuera del país. Era conocida por su sensualidad en parte de Latinoamérica, España y en los Estados Unidos. En la comunidad Lgbt (lesbianas, gays, bisexuales y transexuales) era una celebridad”, señala el diario, el cual menciona que nació con el nombre de Luis Alberto Silva en Maracaibo.
Este fue el último video que subió ‘La Sirena Real’:

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

Francisca Lachapel sufre desmayo en vivo en “Despierta América”

La presentadora de “Despierta América” Francisca Lachapel esta recuperándose luego de sufrir un desmayo mientras conducía en vivo el show número de la cadena Univision en la ciudad de New York, la mañana de este jueves.