Ir al contenido principal

Manager de Vakeró ve confuso el proceso de elección de nominados en el Soberano


El manager del cantante Vakeró, Ramón de Jesús (Cachovy), ve confuso el proceso de la escogencia de los nominados a premios Soberano.

A través de una publicación en su cuenta de instagram, se desahogó respondiendo en lo que dice, a las preguntas del público que constantemente le cuestionan de por qué Vakeró no salió nominado en la edición 2017.
En su reacción, Cachovy hizo un repaso de los logros obtenidos en 2016, pero además manifestó sentirse satisfecho por la labor realizada durante ese año.
LO QUE DIJO:
“Cientos de fanáticos, sorprendidos me han preguntado. ¿Porqué Vakeró no salió nominado a premios Soberano 2017?
La Respuesta!…
Nos causa confusos pensamientos, el criterio de elección de la Asociación de Cronistas de Arte “Acroarte” sin embargo, estamos satisfechos de nuestra labor y constante creciendo cada año.
Siguenos...
El 2016 fue un año súper satisfactorio y ascendente para la carrera de Vakeró, en el que logramos posicionar varías éxitos, entre ellos: “Chapa y Colmado”: un tema que caló de inmediato en el gusto popular y en su totalidad la suma entre los canales de Youtube que lo compartieron hacen millones de Views, y con un video grabado en tecnología 4K. “Hombre Gris”: un éxito musical ¡garantizado! convertido en un fenómeno social que llamó la atención nacional e internacional del público, la prensa y las redes sociales, causando una revolución que aún al día de hoy continúa. Vakeró con su carrera tan versátil interpretó la canción “Oh Mami”, alcanzando niveles importantísimos en el mundo musical. Un vídeo clip realizado en Estados Unidos y convertida en una de las canciones románticos de mayor preferencia. Otro palo musical fue el tema: “El Guayo y la Yuca” en menos de un mes Alcanzó aceptación sorprendente en el público en general y como todas los temas nuestros, con su respectivo y profesional videoclip. Tuvimos importantes giras internacionales por los Estados Unidos, como siempre a casa llena, una exitosa presentación en Saint Martten, más La extensa lista de presentaciones artísticas en Rep. Dom., algo de nunca acabar. Por eso nuestro proyecto se ha convertido en el preferido para actividades y eventos privados, y por supuesto grandes conciertos populares del cual los testigos son: los medios, la prensa que “asiste” y nuestros clientes. Sin embargo, no creo en el típico pataleo de los que no salen nominados, solamente damos respuesta a las inquietudes de los que han solicitado respuestas. Respetamos plenamente las desiciones tomadas por los miembros de “Acroarte” y que sean sus propias conclusiones y consciencia que manifiesten sus acciones”.
Ramón de Jesús
Cachóvy

Comentarios

Destacado

Presentadora de “Pegate y Gana con El Pacha” demanda a Robert Sánchez

El cronista de espectáculo Robert Sánchez fue intimidado mediante un acto de alguacil por una de las presentadoras del programa “Pégate y Gana con el Pacha” y ex empleada de Sánchez Apocalipsis dándole 48 horas para que se retracte de las declaraciones que diera en días pasado sobre la presentadora.

Tito “El Bambino” Ft. Bryant Myers – Ay Mami (Video Oficial)

Así funciona Qbot, el malware más usado en correo electrónico para robar datos bancarios

  Los ataques se basan en robar datos para acceder a cuentas bancarias. (Freepik)