Ir al contenido principal

“LEGO Batman” supera en la taquilla a “Cincuenta sombras más oscuras”


Los Angeles, Estados Unidos. “LEGO Batman, la película” batió a “Cincuenta sombras más oscuras” en el duelo de estrenos en la taquilla de Estados Unidos y Canadá, según cifras de la industria publicadas este lunes.

El spin-off de “La gran aventura Lego” de Warner Bros recaudó 53 millones de dólares en su primer fin de semana en los cines, contra los 46,6 millones que recaudó la segunda parte de “Cincuenta sombras”, basada en la novela de E.L. James, según datos de la firma especializada Exhibitor Relations.
Con la voz de Will Arnett como el cruzado de la capa, la nueva película de Lego es una comedia en 3D creada por ordenador en la que sigue a Batman mientras intenta salvar Gotham City de la amenaza de Joker, a quien pone voz Zach Galifianakis.
El tercer lugar es para “John Wick: Capítulo 2” que debutó este fin de semana, con unos respetables 30,4 millones de dólares.
El thriller esta protagonizado por Keanu Reeves, un asesino a sueldo obligado a retirarse, que accede a regañadientes a pagar una deuda a un compañero asesino contratado, con quien ha firmado un juramento de sangre.
El film de horror “Split”, último trabajo del director de “El sexto sentido” M. Night Shyamalan sobre dos hombres con diferentes personalidades que raptan a tres adolescentes, cayó de la primera a la cuarta plaza con 9,5 millones de dólares, sobre un total de 112,5 millones desde que se estrenó.
En quinto lugar se posiciona “Talentos ocultos”, que narra el papel clave que tuvieron varias matemáticas negras en la conquista espacial de Estados Unidos durante la época de la segregación y que opta a tres premios Óscar, obtuvo 8 millones de dólares en su octava semana, sobre un total acumulado de 131,5 millones.
A continuación, el resto de películas que completan los 10 primeros lugares de la taquilla norteamericana:
.6 “La razón de estar contigo” USD 7,3 millones
.7 “Rings” USD 5,6 millones
.8 “La La Land” USD 4,9 millones
.9 “Lion” USD 4 millones
10 “El espacio entre nosotros” USD 1,7 millones

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

Francisca Lachapel sufre desmayo en vivo en “Despierta América”

La presentadora de “Despierta América” Francisca Lachapel esta recuperándose luego de sufrir un desmayo mientras conducía en vivo el show número de la cadena Univision en la ciudad de New York, la mañana de este jueves.