Ir al contenido principal

Ladrones tienen en zozobra sectores dominicanos de Queens


NUEVA YORK.- Dos ladrones mantienen en zozobra varios vecindarios dominicanos del sureste de Queens, al realizar más de 20 robos en los últimos cuatro meses, en los que se han llevado dinero, joyas y productos electrónicos, entre otras pertenencias.

La policía despachó hace algunos días un video donde una cámara de vigilancia capta a los dos jóvenes tratando de penetrar a una de las viviendas.
En cada caso, los ladrones desbloquean las puertas o logran forzarla a plena luz del día, mientras los dueños trabajan. El valor total de los objetos robados no ha sido dado a conocer.
Según la lista de uniformada,el mes de octubre robaron el 17 en la calle 116 con la autopista Van Wyck; el 22 en las calles 116 y 125; el día 25 en la calle 120 y la avenida North Conduit, y el 28 en las calles 120 y 133.
En noviembre penetraron el día 4 en residencias ubicadas en las calles 118 y 128; al siguiente día en la calle 120 y la avenida Suttler.
En diciembre cometieron la mayor cantidad de fechorías, 12. Los días 4, 6, 17 (dos veces); 21 y 22 (dos veces), 23 y el 30.

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

Francisca Lachapel sufre desmayo en vivo en “Despierta América”

La presentadora de “Despierta América” Francisca Lachapel esta recuperándose luego de sufrir un desmayo mientras conducía en vivo el show número de la cadena Univision en la ciudad de New York, la mañana de este jueves.