Ir al contenido principal

Justin Bieber y su sentido del humor en un anuncio para el Super Bowl




SANTO DOMINGO. El cantante Justin Bieber ha mostrado su sentido del humor con un extraño y divertido baile que realizó en un anuncio para promocionar la versión 51 del SuperBowl, el evento más visto de los Estados Unidos.
Durante el comercial para una compañía de telefonía móvil internacional de apenas un minuto, los aficionados de Bieber pueden ver algunos movimientos que asemejan a los que realizan los futbolistas en el campo tras anotar.
Los movimientos son más graciosos debido a que Bieber luce un elegante traje, corbatín y gafas negra, que le dan una apariencia seria, insólita para el joven cantante canadiense; también, lo que llama la atención en el anuncio es ver algunas caras familiares del mundo del fútbol y al talento de los niños que bailan con la destreza de profesionales.
El esperado evento se llevará a cabo el 5 de enero, en Hoston, donde los Falcons de Atlanta buscarán su primer título de Super Bowl ante los Patriots de Nueva Inglaterra y Lady Gaga presentará su llamativo show.

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

Francisca Lachapel sufre desmayo en vivo en “Despierta América”

La presentadora de “Despierta América” Francisca Lachapel esta recuperándose luego de sufrir un desmayo mientras conducía en vivo el show número de la cadena Univision en la ciudad de New York, la mañana de este jueves.