Ir al contenido principal

Jossie Esteban presenta su nuevo sencillo con video: “Una Sola Noche”



El merenguero Jossie Esteban presenta su nuevo sencillo “Una Sola Noche”, el cual viene acompañado de un video clip que formará parte de su próxima producción musical.

2017-02-22-PHOTO-00002649El video, dirigido por el Director Arturo Mojica, y en la Dirección Fotográfica Stevenson Grullón, hijo del merenguero, filmado en una villa con vistas románticas y tropicales, comunica el amor entre las parejas de este tiempo, como aunque en momentos existan conflictos, puede resurgir el amor en una sola noche.
La propuesta visual cuenta con el papel protagónico del locutor Jevi Alex, quien junto a una modelo lleva la historia.
El cantante que por años fuera la voz principal de la orquesta de merengue “La Patrulla 15” decidió hacer una pausa, donde muchos de los amantes del género caribeño lamentaron su ausencia. Ahora decide retomar su carrera y reinsertarse con el estilo único que lo caracteriza para traer alegría a la familia dominicana.
“Una sola noche” está en todas las emisoras del país y en las plataformas digitales Youtube, Spotify, ITunes, CDBaby entre otras.

Comentarios

Destacado

Chimbala, con giras y tres temas sonando

El urbano Chimbala tiene ahora mismo el tema más pegado del genero. Se trata del tema “Tamo burlao”, una colaboración con su colega El Fother.

Así funciona Qbot, el malware más usado en correo electrónico para robar datos bancarios

  Los ataques se basan en robar datos para acceder a cuentas bancarias. (Freepik)

Qué serie o película ver esta noche en Netflix

  El clon de Tyrone