Ir al contenido principal

Johnny Depp: los excéntricos gastos que lo dejaron en la ruina


Johnny Depp es uno de los actores mejor pagos de Hollywood. De hecho, muchos dicen que está un poquito sobrevalorado porque, salvo contadas excepciones, sus películas suelen ser un fracaso de taquilla.

Como sea: el protagonista de la saga “Piratas del Caribe” gana mucho dinero. Pero también lo gasta desaforadamente y sus cuentas están en rojo. En el úlimo número, la revista People publicó un listado de sus estrafalarios gastos, que incluye una fortuna mensual en vinos, en colecciones vintage, en cuadros y en barcos. Por estos días, el actor tiene un batalla legal con sus exdirectores financieros. Los acusa de un supuesto fraude de 25 millones de dólares. Pero los responsables de The Management Group se defienden. “Durante más de 17 años, hicimos todo lo posible para proteger al actor de sí mismo”.
Los gastos que difunde la revista estadounidense incluyen:
-Más de 75 millones de dólares en 14 residencias. Entre estas figuran un castillo de 18 hectáreas en el sur de Francia, una serie de islas en las Bahamas, varias casas en Hollywood, varios departamentos en el centro de Los Ángeles y una granja de caballos en Kentucky.
-45 vehículos de lujo.
-300.000 dólares al mes en vinos que le llegan de todos los rincones del mundo.
-Tres millones para destruir las cenizas del periodista y escritor Hunter S. Thompson en Aspen, Colorado, escritor que personificó en la película “Pánico y locura en Las Vegas”.
-Decenas de millones en “una colección de arte extremadamente cara”, incluyendo alta joyería, alrededor de 70 guitarras y más de 200 obras de artistas como Warhol, Klimt, Basquiat y Modigliani.
-Millones en memorabilia y recuerdos de grandes estrellas como Marilyn Monroe, John Dillinger y Marlon Brando (la colección es tan extensa que llena “12 habitaciones de almacenamiento” y cuesta más de un millón mantenerla custodiada.
-300.000 dólares al mes en 40 empleados a tiempo completo.
-150.000 al mes en guardias de seguridad a tiempo completo.
-200.000 al mes en aviones privados.
-10 millones de dólares a lo largo de los años en el apoyo a varios amigos y familiares, incluyendo cuatro millones invertidos en un sello discográfico de un amigo, que resultó en un fracaso.
Fuente: http://tn.com.ar –

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

Francisca Lachapel sufre desmayo en vivo en “Despierta América”

La presentadora de “Despierta América” Francisca Lachapel esta recuperándose luego de sufrir un desmayo mientras conducía en vivo el show número de la cadena Univision en la ciudad de New York, la mañana de este jueves.