Ir al contenido principal

Jennifer López enciende Instagram con foto extremadamente hot


La intérprete Jennifer López, de 47 años, sorprendió a todos con la foto sumamente hot que compartió por medio de sus redes sociales, en la que se le puede ver luciendo su envidiable y bien trabajada figura.

En la imagen en cuestión se puede ver a la famosa ‘Diva del Bronx’ con la blusa levantada y dejando al descubierto parte de sus senos, así como también se bajó ligeramente los pantalones para hacer aún más infartante la instantánea.
“Poniendo este cuerpo y mente en forma para Las Vegas”, fue el mensaje con el que JLo acompañó la fotografía y de paso aprovechó para anunciar la presentación que tendrá el próximo 8 de febrero en The AXIS, un teatro ubicado en el Planet Hollywood Resort and Casino.
La imagen de Jennifer López cuenta hasta el momento con más de 863,000 likes y más de 15,7000 comentarios, en donde sus fans no pudieron ocultar su sorpresa ante lo bien y sexy que salió en la imagen.
“Eres hermosa”, “Y eso que casi tienes 50 años”, “Hermoso tu cuerpo”, “Estás lindísima”, “Eres perfecta”, “Qué mujer”, “Simplemente, increíble mujer”, fueron algunos de los mensajes que recibió la cantante, quien recientemente ha sido relacionada sentimentalmente con Drake.
Cabe recordar que la ex de Marc Anthony no siempre se mostró tan confiada de su cuerpo, tal y como lo confesó en una reciente entrevista, en donde señaló que en sus años de juventud no estaba muy convencida de lo que tenía.
“No apreciaba mi cuerpo, ni cómo lucía en mis 20 años”, confesó Jennifer en entrevista con la ‘W Magazine’.
A continuación les compartimos la foto con la que JLo está causando una auténtica revolución en las redes sociales.

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

Francisca Lachapel sufre desmayo en vivo en “Despierta América”

La presentadora de “Despierta América” Francisca Lachapel esta recuperándose luego de sufrir un desmayo mientras conducía en vivo el show número de la cadena Univision en la ciudad de New York, la mañana de este jueves.