Ir al contenido principal

Isaa Gadala regresa, ahora con música cristiana


El cantante dominicano Issa Galada regresa a los escenarios, pero esta vez con un disco cristiano denominado “Segundo Regreso” del que se desprende el sencillo “Quiero más de ti”.


El artista, que en una pasada entrevista en el periódico El Día, dijo que a pesar de que tenía fama, dinero, mujeres sentía que le faltaba algo, y ese vacío era Dios.
Resalta el portal Masvip.com.do que Gadala posteó en su cuenta de instagram que ya se encuentra disponible el disco para aquellas personas que le esperaban nuevamente en el ruedo artístico.
“Ya en todas las plataformas digitales! Que sea de Bendición para todos”, finaliza en un breve mensaje en instagram.
De su nuevo disco grabado, totalmente cristiano, ya tiene dos canciones listas, bajo la producción del artista cristiano Rusbert Martínez y el propio Gadala
El álbum se grabó en Miami con la banda de Los Billy, una de las mejores del mundo.

Comentarios

Destacado

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)

Manny Pérez dice que tiene años estudiando a Jack Veneno

Santo Domingo. El actor dominicano Manny Pérez reconoce que el hecho de que le dan muchos papeles de malo en las películas en las que ha participado, tiene mucho que ver con que su cara no es de buena gente.

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.