Ir al contenido principal

Foto pone en evidencia el falso bronceado de Trump


Hay un detalle sobre el aspecto físico del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, que siempre ha causado curiosidad, y es que su color de piel a veces parece ser extremadamente naranjo.

Muchos sospechaban que esto se debía a que el mandatario usa algún tipo de producto para broncear la piel de forma artificial. No obstante, no había evidencia de ello… hasta ahora.
Durante la reunión de Trump con el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, realizada en la Casa Blanca el lunes, fue capturada una fotografía mientras ambas autoridades están entrando al recinto.
En ese momento había mucho viento, por lo que éste le levantó el pelo a Trump… y ahí fue cuando se vio que tenía un línea claramente delimitada en la frente, antes del inicio del cabello, que dividía la piel que estaba bronceada y la que no.
Esta foto de Trump se ha viralizado en redes sociales y ha sacado muchas risas a los usuarios, en especial a los estadounidenses, donde muchas personas e incluso celebridades se han burlado anteriormente de la piel “naranja” del presidente.
Se desconoce el producto específico que usa el mandatario para broncearse, pero es probable que sea alguna crema autobronceante o que use un sistema por vaporización.
AFP

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

Francisca Lachapel sufre desmayo en vivo en “Despierta América”

La presentadora de “Despierta América” Francisca Lachapel esta recuperándose luego de sufrir un desmayo mientras conducía en vivo el show número de la cadena Univision en la ciudad de New York, la mañana de este jueves.