Ir al contenido principal

Esposa de Joseph Fonseca, es su mánager artística


Cuando el merenguero Joseph Fonseca y su esposa, Daphne Sepúlveda, comenzaron a salir, estuvieron de acuerdo con la idea de que los negocios y la familia deben correr como entes separados. Irónicamente, fue el compromiso de mantener unida a su familia lo que llevó a la pareja a cruzar esa delicada línea al integrarse ella de manera formal en el manejo artístico del cantante.

“Yo ayudaba en la administración de la compañía de Joseph, pero no estaba de lleno. Estaba siempre presente porque siempre estaba con él, conocía a mucha gente que trabaja con él, a los promotores, y trabajaba backstage (tras bastidores). Cuando ya la chiquita comienza a crecer, que va para el colegio, yo le digo a Joseph: ‘Yo creo que ya es hora de que yo ponga un negocio’. Y surge el acercamiento para trabajar con él y nos va muy bien”, relató la esposa del artista, quien desde hace un año se convirtió en su manejadora. (Mas)

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

Francisca Lachapel sufre desmayo en vivo en “Despierta América”

La presentadora de “Despierta América” Francisca Lachapel esta recuperándose luego de sufrir un desmayo mientras conducía en vivo el show número de la cadena Univision en la ciudad de New York, la mañana de este jueves.