Ir al contenido principal

Escuchca el nuevo single de Katy Perry ‘Chained To The Rhythm’

La cantante presentará el tema por primera vez en los Grammy el domingo 12 de febrero.

Katy Perry por fin ha confirmado su regreso al panorama musical coincidiendo con la inminente celebración de los premios Grammy, que tendrán lugar este domingo 12 de febrero.
La artista californiana ha anunciado que este mismo viernes lanzará el single ‘Chained To The Rhythm’, una canción de influencia ochentera en la que ha vuelto a trabajar con el productor Max Martin.
De momento, no hay demasiada información sobre el álbum sucesor de ‘Prism’ aunque se espera que incluya el tema ‘Rise‘, canción lanzada hace unos meses como tema oficial de la NBC para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.
A la espera de poder disfrutar del primer directo de ‘Chained To The Rhythm‘ en la gala de los Grammy, puedes escuchar un primer adelanto a continuación:
Siguenos...

Comentarios

Destacado

Presentadora de “Pegate y Gana con El Pacha” demanda a Robert Sánchez

El cronista de espectáculo Robert Sánchez fue intimidado mediante un acto de alguacil por una de las presentadoras del programa “Pégate y Gana con el Pacha” y ex empleada de Sánchez Apocalipsis dándole 48 horas para que se retracte de las declaraciones que diera en días pasado sobre la presentadora.

Tito “El Bambino” Ft. Bryant Myers – Ay Mami (Video Oficial)

Chimbala, con giras y tres temas sonando

El urbano Chimbala tiene ahora mismo el tema más pegado del genero. Se trata del tema “Tamo burlao”, una colaboración con su colega El Fother.