Ir al contenido principal

Entérate. Cambios en el perfil de WhatsApp


El servicio de mensajería instantánea más usado está trabajando en una actualización que renovará su interfaz, mostrando los cambios en el perfil de los otros usuarios como si fuera un muro de actualidad, ha informado EL PAÍS.

Según las pruebas que se están realizando, el usuario podría comprobar de un solo vistado las fotos y vídeos de perfil que han cambiado desde la última vez que entró, ya que la app incluiría un emoticono de advertencia junto al nombre de esos contactos. Además, dentro de poco, la plataforma propiedad de Facebook, que también es dueño de Instagram, incorporará características de Stories, como permitir que el usuario incluya fotos y vídeos de perfil, que irán apareciendo ante sus contactos como un hilo de actualidad.
Con estos cambios, WhatsApp da un paso más hacia su conversión en red social, asemejándose a la nave nodriza, Facebook, que gustosamente comparte actualizaciones entre sus distintos servicios. No hay miedo al robo de usuarios de una aplicación a otra: total, como se dice coloquialmente, todo queda en casa.

Comentarios

Destacado

Manny Pérez dice que tiene años estudiando a Jack Veneno

Santo Domingo. El actor dominicano Manny Pérez reconoce que el hecho de que le dan muchos papeles de malo en las películas en las que ha participado, tiene mucho que ver con que su cara no es de buena gente.

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)