Ir al contenido principal

Elvis Martínez: El bachatero más nominado en los Premios Soberano 2017


(Escrito por Luis Henríquez) El cantante dominicano Elvis Martínez agradece a ACROARTE (Asociación de Cronista de Arte) de la República Dominicana por sus cuatro (4) nominaciones a los Premios Soberanos 2017, las más importante premiación del país.

El Jefe obtuvo sus nominaciones en las categorías “Bachatero del Año”, “Bachata del año”, “Video Clip del Año’ y “Compositor del año” por el tema “Esto se Llama Amor” de la autoría de Miguel Braho e interpretado por Elvis Martínez.
Siguenos...
“Estoy extremadamente contento por la valoración de ACROARTE a mis logros obtenidos durante el 2016, comparto estas nominaciones con mis fanáticos y con cada una de las personas que han respaldado el corte “Esto se Llama Amor”, hoy más que nunca estamos plenamente comprometido a seguir trabajando con más dedicación a favor de la bachata” agregó Martínez.
El 2016 fue para Elvis un año cargado de innumerables éxitos en el país y también en el plano internacional, los cuales se han traducido en un constante crecimiento artístico para este exponente que cuenta con una amplia y reconocida trayectoria.
El intérprete de “Maestra” realiza actualmente una extensa gira por Estados Unidos que lo mantendrá por más de un mes en territorio norteamericano, compartiendo su talento con los amantes de la bachata diseminados en distintas plazas de EE.UU.

Comentarios

Destacado

Chimbala, con giras y tres temas sonando

El urbano Chimbala tiene ahora mismo el tema más pegado del genero. Se trata del tema “Tamo burlao”, una colaboración con su colega El Fother.

Así funciona Qbot, el malware más usado en correo electrónico para robar datos bancarios

  Los ataques se basan en robar datos para acceder a cuentas bancarias. (Freepik)

Qué serie o película ver esta noche en Netflix

  El clon de Tyrone