Ir al contenido principal

El vestido pro Trump usado por una cantante en los Grammy del que todos hablan


LOS ÁNGELES. El llamativo vestido que Joy Villa llevó a los Grammy, con el lema “Make America Great Again”, parece haber impulsado las ventas de su música.

Su álbum de 2014 “I Make the Static” encabezaba la lista de discos pagados de Amazon, por encima de producciones de Beyonce, Bruno Mars y Lady Gaga.
El uso del slogan de la campaña presidencial de Donald Trump en el vestido que Villa lució el domingo generó una fuerte reacción de los simpatizantes de Trump y críticas en las redes sociales.
La artista explicó su decisión en Instagram.
“Uno puede defender lo que cree o caer por lo que no”, escribió. Y agregó: “Acepto las diferencias”.
Villa tiene todo un historial de trajes sensacionalistas en la alfombra roja. En 2015 llegó con un vestido hecho completamente con materiales reciclados. EFE

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

El Clásico Mundial en vivo por Internet

El Clásico Mundial de Béisbol puede ser visto en vivo por Internet  a través de ESPN Deportes, MLB Network, MLB.TV y MLB Extra Inings.