Ir al contenido principal

El papa sugiere que ‘es mejor ser ateo que un católico hipócrita’


El papa Francisco volvió a criticar el jueves a algunos de los miembros de su propia Iglesia, insinuando que es mejor ser ateo que uno de “muchos” católicos que, dijo, llevan una doble vida de hipocresía.


“Lo escandaloso es decir una cosa y hacer otra, es la doble vida”, remarcó el pontífice. Y agregó: “Hay algunos que dicen ‘Yo soy muy católico, siempre voy a misa, pertenezco a esta asociación y la otra”.
 
Francisco indicó que muchas de esas personas también deberían decir “‘mi vida no es cristiana, no le pago a mis empleados salarios justos, exploto a la gente, hago negocios sucios, lavo dinero’. Eso es una doble vida”.
“Hay muchos católicos que son así y son un escándalo. Cuántas veces hemos escuchado decir a la gente ‘para ser católico como él, mejor ser ateo’”, afirmó.
Fuente: Peru21.pe

Comentarios

Destacado

Presentadora de “Pegate y Gana con El Pacha” demanda a Robert Sánchez

El cronista de espectáculo Robert Sánchez fue intimidado mediante un acto de alguacil por una de las presentadoras del programa “Pégate y Gana con el Pacha” y ex empleada de Sánchez Apocalipsis dándole 48 horas para que se retracte de las declaraciones que diera en días pasado sobre la presentadora.

Tito “El Bambino” Ft. Bryant Myers – Ay Mami (Video Oficial)

Chimbala, con giras y tres temas sonando

El urbano Chimbala tiene ahora mismo el tema más pegado del genero. Se trata del tema “Tamo burlao”, una colaboración con su colega El Fother.