Ir al contenido principal

El Pachá tiene un hijo que es pastor evangélico


Frederick Martínez (El Pachá), explosivo animador de tv que frecuentemente es centro de escándalos con otras figuras del espectáculo, tiene un hijo apacible, sosegado, tranquilo, comedido, que, por demás, comienza a incursionar como pastor evangélico.

Se trata de Igor Federico, quien con apenas 21 años de edad, ya se sube al púlpito y ofrece sus sermones a los feligreses en una iglesia de Nueva Jersey, Estados Unidos.
Igor Federico es el mayor de tres hijos que El Pachá ha procreado con Igorina.
“Ahora Igor Federico es pastor… Esa es una bendición que Dios me ha dado”, dice Frederick Martinez, al tiempo de valorar la calidad de joven correcto y responsable que tiene su hijo.
(En la foto de El Pachá y sus hijos con el estelar Grandes Libas del Beisbol Robinson Cano que ilustra esta nota, Igor Federico se observa en el extremo derecho).

Comentarios

Destacado

Presentadora de “Pegate y Gana con El Pacha” demanda a Robert Sánchez

El cronista de espectáculo Robert Sánchez fue intimidado mediante un acto de alguacil por una de las presentadoras del programa “Pégate y Gana con el Pacha” y ex empleada de Sánchez Apocalipsis dándole 48 horas para que se retracte de las declaraciones que diera en días pasado sobre la presentadora.

Tito “El Bambino” Ft. Bryant Myers – Ay Mami (Video Oficial)

Así funciona Qbot, el malware más usado en correo electrónico para robar datos bancarios

  Los ataques se basan en robar datos para acceder a cuentas bancarias. (Freepik)