Ir al contenido principal

Dudan que José Rodríguez se suicidara


El Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) expresó esta madrugada su descontento con la muerte del presunto asesino de los locutores Leo Martínez y Luís Manuel Medina cuando laboraban en la emisora FM 103.5 de San Pedro de Macorís.

Olivo de León, presidente del CDP, dijo que tiene la información de que agentes policiales enfrentaron y mataron a tiros a José Rodríguez, a quien buscaban desde que Dayana García, secretaria de la emisora, lo identificara como el autor material del crimen.
Indica el periódico 7dias.com.do que Con esta versión el periodista pone en dudas que Rodríguez se haya suicidado cuando se viera acorralado por los persecutores como informaran varios medios.
Afirmó que en reiteradas ocasiones pidió a la Policía Nacional la captura con vida del presunto asesino, por considerar que de matarlo no habría quién aclarara las razones, causas o motivos del doble crimen, cuántas personas estuvieron involucradas y si existe o no un autor intelectual.
Sostuvo que “se han planteado varias tesis sobre el hecho, las cuales sólo quedarían aclaradas con el apresamiento del asesino, pero con cuya muerte todo queda en la duda”.
De León expresó su desacuerdo con la muerte del presunto asesino y definió el hecho como “desacertado, erróneo y poco profesional por parte de la Policía”.
Afirmó que se ha convertido en una práctica común en la Policía, el hecho de matar a personas perseguidas y luego justiciarlo con el argumento de que se trató de un intercambio de disparos

Comentarios

Destacado

Chimbala, con giras y tres temas sonando

El urbano Chimbala tiene ahora mismo el tema más pegado del genero. Se trata del tema “Tamo burlao”, una colaboración con su colega El Fother.

Así funciona Qbot, el malware más usado en correo electrónico para robar datos bancarios

  Los ataques se basan en robar datos para acceder a cuentas bancarias. (Freepik)

Qué serie o película ver esta noche en Netflix

  El clon de Tyrone