Ir al contenido principal

Christian Carino, la nueva conquista de Lady Gaga


Seis meses después de confirmarse su ruptura de Taylor Kinney, la cantante volvió al ruedo de la mano del representante de famosos Christian Carino.

Días después de su comentada actuación en el Super Bowl, se difundieron unas imágenes en las que aparecen abrazándose durante los ensayos del evento.
Christian es muy conocido en el mundo de la música. El mánager cuenta entre sus clientes con estrellas de la talla de Justin Bieber, Christina Aguilera, Miley Cyrus, Jennifer Lopez y Simon Cowell, entre otros.Recordemos que los rumores de un posible noviazgo surgieron a finales de enero cuando los tortolitos fueron vistos en actitud muy cariñosa durante un concierto de Kings of Leon. Asimismo, la nueva pareja de moda no tuvo ningún problema de ser captados abrazados durante los ensayos de la neoyorquina en el estadio de Houston y se sentaron juntos en el desfile de Tommy Hilfiger celebrado esta semana en Venice (California), confirmando así las noticias de un romance entre ambos.

Comentarios

Destacado

Presentadora de “Pegate y Gana con El Pacha” demanda a Robert Sánchez

El cronista de espectáculo Robert Sánchez fue intimidado mediante un acto de alguacil por una de las presentadoras del programa “Pégate y Gana con el Pacha” y ex empleada de Sánchez Apocalipsis dándole 48 horas para que se retracte de las declaraciones que diera en días pasado sobre la presentadora.

Tito “El Bambino” Ft. Bryant Myers – Ay Mami (Video Oficial)

Chimbala, con giras y tres temas sonando

El urbano Chimbala tiene ahora mismo el tema más pegado del genero. Se trata del tema “Tamo burlao”, una colaboración con su colega El Fother.