Ir al contenido principal

Caroline Aquino habla en excluisva en “Noche de Luz”


Luego de casi un año del nacimiento de su bebe, por primera vez la comunicadora Caroline Aquino habla sobre todo lo que vivió desde su proceso de embarazo hasta hoy.

“Cuando eres una figura pública, la gente entiende que tienes una vida perfecta, que uno no vive situaciones que le pasan a cualquier mujer en esta etapa o en otras”
Caroline confiesa a Luz García que ser madre le ha cambiado la vida, y este cambio ha demostrado que el morbo no es lo que más vende, que el público si valora la parte humana.
“Saber que muchas mujeres se sienten identificadas conmigo, que me ven diferente, eso me hace feliz”.
La comunicadora que hizo silencio por un buen tiempo, hoy nos cuenta que esa etapa tan difícil quedo atrás y que lo mejor está ocurriendo ahora.
Estas afirmaciones forman parte de la entrevista exclusiva que ofreció a Noche de Luz, siendo estas sus primeras declaraciones públicas luego de tener a su hijo.
En esta nueva edición Noche de Luz se suma a Cervecería Nacional Dominicana y su marca Presidente con su temporada de carnaval y presenta su concurso Adivina el Personaje especialmente para sus seguidores en las redes sociales.
NDL se traslada al teatro con su segmento Palte Atra durante los ensayos del espectáculo “El Gran Gatsby" sin duda un gran reto para el productor Luis Marcel Ricart y cuenta con el protagónico del experimentado actor Carlos de la Mota.
Además el destacado director Alfonso Rodríguez, junto a los actores Massiel Taveras y Josua Wagner nos ofrecen los detalles de su película El Encuentro.
Continúa el reality saludable #RetoDraGi2017, mostrando los avances de la segunda semana de las figuras retadas. Pamela Sued, Anier Barrios, María Angélica y José Jhan muestran de una forma divertida que tan bien se portaron con sus asignaciones.
Noche de Luz es tu Revista Semanal de Variedades, todos los Domingos a las 9:00 pm por Antena Latina Canal 7.

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

Francisca Lachapel sufre desmayo en vivo en “Despierta América”

La presentadora de “Despierta América” Francisca Lachapel esta recuperándose luego de sufrir un desmayo mientras conducía en vivo el show número de la cadena Univision en la ciudad de New York, la mañana de este jueves.