Ir al contenido principal

Cancelan sargento porque supuestamente firmó libro por el fin de la impunidad


El coordinador del movimiento no partidista, Santiago Somos Todos, Mario Arturo Fernández, denuncio este sábado que un sargento de la Policía Nacional fue cancelado el viernes luego de haber sido fotografiado , en el parque Duarte de la ciudad de Santiago, firmando el Libro Verde por el fin de la impunidad.

Abel María Brisita Cepí fue cancelado por “mala conducta”, según un telefonema firmado por el general de brigada Franklin Vittini Durán, director central de Desarrollo Humano de la Policía. La comunicación tiene fecha de ayer.
Mario Arturo Fernández calificó como un abuso de poder que la sociedad no puede aceptar, cuando un ciudadano como el suboficial, Brisita Cepín, reclama con su firma el respeto a las leyes y al dinero público.
“Ese ciudadano independientemente que sea policía tiene derechos igual que todos los demás a pedir que en la República Dominicana haya justicia, se aplique la ley, haya un estado de derecho, decencia en la administración de los fondos públicos, por consiguiente esa expresión no contiene en si misma una falta”, apuntó Fernández.
Fuente El Caribe

Comentarios

Destacado

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)

Joven de 22 años busca novio que le patrocine una cirugía

Santo Domingo. Los anuncios clasificados en la República Dominicana no dejan de sorprendernos, hace poco un hombre estaba solicitando una trabajadora domestica venezolana, joven, bella y con dormida.