Ir al contenido principal

Belinda debutará como ‘youtuber’


La cantante Belinda incursionará como Youtuber próximamente, según anunció en su cuenta de Twitter.
“Belifans!! En las próximas semanas voy a empezar a subir videos en este canal para que se suscriban”, indicó la intérprete del tema “Sapito”.

En octubre pasado, Belinda explicó por qué no había lanzado nueva música ni había estado tan activa en sus redes sociales. “Tomé un tiempo para mí”, argumentó.
Siguenos...
Tan sólo un mes antes generó polémica al contestarle a una asistente, durante uno de sus conciertos: “Si no te gusta el show, te puedes ir”.
Sin embargo, estos días en su cuenta de Twitter ha endulzado su tono: “Siempre me preguntan que para mí que significa o si podría definirlos con una sola palabra, la respuesta es que lo son #Todo!”, publicó en Twitter.


Belinda se une así a la lista de cantantes que han extendido su influencia más allá del escenario, como el cantautor venezolano Carlos Baute.

Comentarios

Destacado

Presentadora de “Pegate y Gana con El Pacha” demanda a Robert Sánchez

El cronista de espectáculo Robert Sánchez fue intimidado mediante un acto de alguacil por una de las presentadoras del programa “Pégate y Gana con el Pacha” y ex empleada de Sánchez Apocalipsis dándole 48 horas para que se retracte de las declaraciones que diera en días pasado sobre la presentadora.

Tito “El Bambino” Ft. Bryant Myers – Ay Mami (Video Oficial)

Chimbala, con giras y tres temas sonando

El urbano Chimbala tiene ahora mismo el tema más pegado del genero. Se trata del tema “Tamo burlao”, una colaboración con su colega El Fother.