Ir al contenido principal

Auditora PwC lamenta el error en los Oscar



(PwC), la empresa encargada de recibir, contabilizar y velar los resultados de los Oscar, lamentó a través de un comunicado el error sucedido en la gala de entrega de estos galardones y aseguró que está investigando lo sucedido.

La 89 edición de los Oscar celebrada el domingo concluyó con un final esperpéntico cuando Faye Dunaway y Warren Beatty anunciaron, por error, que “La La Land” había ganado el Oscar a la mejor película, cuando en realidad la vencedora era “Moonlight”.
“Pedimos perdón sinceramente a ‘Moonlight’, ‘La La Land’, Warren Beatty, Faye Dunaway y a los espectadores de los Oscar por el error que fue cometido durante el anuncio a la mejor película”, expresó el comunicado.
Según la explicación de PwC, los presentadores Beatty y Dunaway recibieron “erróneamente” un sobre de la categoría equivocada.
“Estamos investigando cómo pudo suceder esto y lamentamos profundamente sucedido”, indicó la nota de la auditora, que agradeció la “elegancia” con la que los nominados, la Academia de Hollywood, la cadena televisiva ABC y el presentador de la gala Jimmy Kimmel “manejaron la situación”.

Comentarios

Destacado

Chimbala, con giras y tres temas sonando

El urbano Chimbala tiene ahora mismo el tema más pegado del genero. Se trata del tema “Tamo burlao”, una colaboración con su colega El Fother.

Así funciona Qbot, el malware más usado en correo electrónico para robar datos bancarios

  Los ataques se basan en robar datos para acceder a cuentas bancarias. (Freepik)

Qué serie o película ver esta noche en Netflix

  El clon de Tyrone