Ir al contenido principal

Arrancó el Carnaval Presidente


Cerveza Presidente llevó a sus consumidores e invitados especiales a “sacar su lado loco” en La Vega, en un área especial cargada de música, colorido y toda la algarabía del carnaval.

Papeluses, roba la gallina, diablos cojuelos, califés, entre otras figuras propias del carnaval dominicano, formaron parte de esta increíble jornada de emociones, que también incluyó, en su primer domingo, la presentación especial de El Alfa, artista urbano que puso a bailar a todos los presentes.
“Continuamos brindando a los consumidores de Presidente, y todo el puedo dominicano, la oportunidad de sacar su lado loco, ese que todos llevamos dentro, durante una de las fiestas más divertidas, coloridas y alegres de nuestro país”, comentó Melissa Martínez, gerente de marcas de Cervezas, de CND.
En la Cueva Presidente los invitados especiales no sólo contemplan los desfiles desde un espacio preferencial. También disfrutan de música, conciertos en vivo, obsequios de la marca, brindis de Presidente, un delicioso “Food Truck Park”, y otras atracciones exclusivas para ellos que hacen la experiencia del Carnaval Dominicano aún más especial.
Además, se trataba del punto de partida de la Comparsa Presidente, integrada por los Diablos Cojuelos Presidente, banda de Alí Babá, modelos y desbordante alegría, que recorrió las calles de La Vega sumando colorido y diversión a los desfiles.

La plataforma de Carnaval Presidente 2017 forma parte del compromiso de Cervecería Nacional Dominicana y su marca Presidente de celebrar con orgullo los momentos más importantes de los dominicanos.

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

Francisca Lachapel sufre desmayo en vivo en “Despierta América”

La presentadora de “Despierta América” Francisca Lachapel esta recuperándose luego de sufrir un desmayo mientras conducía en vivo el show número de la cadena Univision en la ciudad de New York, la mañana de este jueves.