Ir al contenido principal

Ángel Muñiz: “Llévense la maldita Ley de Cine que nosotros vamos a seguir haciendo cine”

Listo para estrenar su material fílmico de una forma muy peculiar, es la primera vez que se hace en el país una película y cuyo estreno es en salas de cines y también en televisión abierta.


“!…Y a Dios que me Perdone!” es el título de la película de Ángel Muñiz que este domingo 26 de los corrientes se estrena en el cine para invitados especiales, actores y la prensa, pero que a las 9:00 de la noche se presentará por el canal 9 de Color Visión gratis y sin interrupciones de comerciales, en un estreno histórico.
“El gobierno siempre va a hacer lo que le da su gana, ellos que hagan con su maldita Ley de Cine lo que quieran, nosotros vamos a seguir haciendo cine, aquí se hacía cine antes de la Ley, que no levanten la mano y que acaben de tirar la piedra”, señaló Muñiz lanzando duras críticas a los políticos dominicanos.
“La película mañana a las 8 de la noche se estrena por primera vez y única vez en salas de cines, es la premier con amigos, invitados, gente de opinión pública, los actores que vamos a disfrutar de la fiesta. Por otro lado en Color Visión a las 9 de la noche este domingo (26.02.2017) y sin comerciales gratis, porque yo quiero que esta película la vean la gente pobre”, destacó el artista.
¿Por qué Color Visión?
A la pregunta de El Pachá que por qué Color Visión: “porque es el canal que tiene una mayor programación local y así se lo vendí a Domingo Bermúdez, es el canal de televisión de mayor tradición en la historia de la República Dominicana y es un regalo de Fernando Hasbún, Domingo Bermúdez y quien les habla para que la gente disfrute también dos horas de película sin la interrupción de comerciales”, precisó Ángel.
Estrella por Siempre de la cinematografía dominicana, Ángel ofreció su juicio sobre el cine local, “la comedia no es mala, es buena, el problema es que no se puede hacer una comedia mala, están haciendo muchas comedias demasiado rápido y yo no se cómo se hacen”, se preguntó Muñiz.
“Yo me siento muy respetado por la audiencia, muy satisfecho con lo que hago y muy orgulloso de este proyecto que es el que me hace justificar todo el trabajo que yo he pasado, los problemas que tuve con mi madre cuando le dije que iba a hacer cine”, expresó Ángel en el espacio que es Alma y Voz del Pueblo.

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

Francisca Lachapel sufre desmayo en vivo en “Despierta América”

La presentadora de “Despierta América” Francisca Lachapel esta recuperándose luego de sufrir un desmayo mientras conducía en vivo el show número de la cadena Univision en la ciudad de New York, la mañana de este jueves.