Ir al contenido principal

Zoe Saldaña será presentadora de los Globos de Oro


La colombiana Sofía Vergara, el mexicano Diego Luna y la intérprete de origen latino Zoe Saldaña figuran entre la lista de presentadores de la 74 edición de los Globos de Oro.

La Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood difundió hoy un comunicado en el que dio a conocer la primera tanda de estrellas que participarán entregando estos galardones.
Además de Vergara, Luna y Saldaña, aparecen en esa relación Drew Barrymore, Steve Carell, Pryanka Chopra, Matt Damon, Viola Davis, Laura Dern, Goldie Hawn, Anna Kendrick, Nicole Kidman, Brie Larson, Sienna Miller, Mandy Moore, Jeffrey Dean Morgan, Timothy Olyphant, Chris Pine, Eddie Redmayne, Amy Schumer, Sylvester Stallone, Justin Theroux, Milo Ventimiglia y Reese Witherspoon.
La 74 edición de los Globos de Oro, que contará con Jimmy Fallon como maestro de ceremonias, tendrá lugar el próximo 8 de enero en el hotel Beverly Hilton de Los Ángeles (EEUU).
La película musical “La La Land”, con siete nominaciones, y la serie “The People v. O.J. Simpson”, con cinco candidaturas, parten como favoritas para una gala en la que Meryl Streep recibirá el premio Cecil B. DeMille en reconocimiento a su trayectoria profesional.
Entre las categorías que competirá ‘La La Land’, película de Damien Chazelle, se encuentran mejor película de comedia o musical, mejor director, mejor actor de comedia o musical, mejor actriz de comedia o musical, mejor guion, mejor canción y mejor banda sonora.
Las películas que le disputarán la noche a ‘La La Land’ son ‘Moonlight’ -con seis nominaciones-, ‘Manchester frente al mar’ -cinco-, ‘Lion’ -cuatro-, ‘Florence Foster Jenkins’ -cuatro-, ‘Animales nocturnos’ -tres-, ‘Comanchería’ -tres- y ‘Hasta el último hombre’ -tres-.

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

El Clásico Mundial en vivo por Internet

El Clásico Mundial de Béisbol puede ser visto en vivo por Internet  a través de ESPN Deportes, MLB Network, MLB.TV y MLB Extra Inings.