Ir al contenido principal

Video: Un mensaje para Sonia Mateo


Ayúdenme a hacerle llegar este mensaje a Sonia Mateo.

La senadora por la provincia de Dajabón, Sonia Mateo, pidió al Departamento Nacional de Investigaciones (DNI) que investigue el 60 por ciento de los que fueron a la marcha del domingo contra la impunidad “para ver que tan limpios son”.
Sonia dijo que quienes organizaron esta marcha le echaron heces fecales a la República Dominicana por el mundo.
A mi entender es esa senadora quien posee una letrina en su boca que contamina al pueblo dominicano con cada pronunciamiento, ella pertenece a la clase política podrida, corrupta, sucia, corrupta, intolerante y borracha de poder que nos gobierna.Pedir que el DNI investigue a quienes fueron a ejercer su derecho a expresar inconformidad con la corrupción que encabeza el partido al cual ella pertenece es más que una bajeza es un insulto a la sociedad en sentido general, ya no vivimos en la época de la dictadura donde quienes no estaban con el régimen eran investigados, procesados por la justicia o ejecutados.
Demasiado se le ha aguantado a esta señora bocona, mal educada y altanera.

Comentarios

Destacado

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)

Joven de 22 años busca novio que le patrocine una cirugía

Santo Domingo. Los anuncios clasificados en la República Dominicana no dejan de sorprendernos, hace poco un hombre estaba solicitando una trabajadora domestica venezolana, joven, bella y con dormida.