Ir al contenido principal

Video: Roy Tabaré dice que Linette del Rosario le puso un cuchillo en el cuello


Santo Domingo. El compositor Roy Tabaré desea regresar a la República Dominicana, pero por la denuncia de violencia de género interpuesta por la expresentadora Linette Del Rosario sigue vigente y teme que al pisar sea detenido.

Ante esta situación Tabaré se sintió molesto por el apoyo que públicamente le dio el cronista deportivo a su exesposa revelando que supuestamente el mismo Mirabal fue víctima de la furia de Linette cuando en varias oportunidades de acuerdo a lo planteado por Roy, ella le agredió físicamente y que hay registros judiciales que así lo indican.
“Le estás haciendo el coro a ella cuando tu sabes muy bien que tu le hiciste una orden también a ella… Porque ella fue y te vandalizó la casa porque ella me lo dijo y eso está ahí a menos que lo borren, pero yo sé que no lo van a borrar, entonces una persona que atentó contra el cobarde de Franklin Mirabal con la mierda de Franklin Mirabal y que también lo hizo con el exesposo con el que duró 12 años le hizo exactamente lo mismo, ella me mordió la mano y me puso un cuchillo en la garganta ” expresó el artista en el programa Arte y Medio.
“Tengo 25 años de carrera y nunca he tenido un problema, yo lo que soy es loco, tengo los ojos grandes y habló expresivo, yo no soy reincidente, no puedo coger tres meses en prisión porque no hice nada.”
Tabaré llamó la atención de las autoridades para que presten atención a esta clase de casos donde la mujer abusa de la protección de la justicia.
“Soy inocente hasta la muerte” sentenció.

Comentarios

Destacado

Chimbala, con giras y tres temas sonando

El urbano Chimbala tiene ahora mismo el tema más pegado del genero. Se trata del tema “Tamo burlao”, una colaboración con su colega El Fother.

Así funciona Qbot, el malware más usado en correo electrónico para robar datos bancarios

  Los ataques se basan en robar datos para acceder a cuentas bancarias. (Freepik)

Qué serie o película ver esta noche en Netflix

  El clon de Tyrone