Ir al contenido principal

Técnicas para hacer que un orgasmo dure más tiempo


La sensación del orgasmo es tan intensa como corta. Pero, la buena noticia es que puedes hacer que dure más.

A continuación te presentamos tres prácticos consejos para prolongar el placer de un orgasmo.
1. Varía el ritmo
La vía más rápida para llegar al clímax es el sexo oral. Cuando sientas que estás a punto de llegar al orgasmo, pídele a tu pareja que disminuya la velocidad y después la aumente, y que repita esos pasos varias veces para intensificar la sensación.
2. Estimula varios puntos a la vez
Trabajar en las múltiples zonas erógenas de tu cuerpo de forma simultánea puede prolongar el orgasmo, ya que la variación crea tensión y excitación. Por ejemplo, cuando estés encima de él controla la presión y pídele que use los dedos para estimular tu clítoris, o si estás debajo pídele que toque tus senos mientras tú juegas con un vibrador en tu clítoris.
3. Relájate
Indica el portal minuto30.com que lo primero que tienes que hacer para conseguir un orgasmo es estar relajada y enfocada en el placer. Entre más excitada estés, más probabilidades tendrás de intensificar y prolongar el clímax. Si te cuesta trabajo olvidarte de las presiones diarias, busca un momento y crea el ambiente más propicio para el romance.

Comentarios

Destacado

Chimbala, con giras y tres temas sonando

El urbano Chimbala tiene ahora mismo el tema más pegado del genero. Se trata del tema “Tamo burlao”, una colaboración con su colega El Fother.

Así funciona Qbot, el malware más usado en correo electrónico para robar datos bancarios

  Los ataques se basan en robar datos para acceder a cuentas bancarias. (Freepik)

Qué serie o película ver esta noche en Netflix

  El clon de Tyrone