Ir al contenido principal

Subero Isa: Si sobornados Odebrecht tienen nombres sonoros, olviden eso

SANTO DOMINGO.- Si los sobornados e intermediarios en el caso Odebrecht son personas con nombres “suficientemente sonoros y que pongan en peligro cierto estamento de poder”, la investigación en República Dominicana no prosperará, advirtió el expresidente de la Suprema Corte de Justicia, Jorge Subero Isa.

Asimismo, calificó como “un cuento de camino” el anuncio de que la empresa de capital brasileño pagará 184 millones dólares como retribución por los US$92 millones que distribuyó entre funcionarios para conseguir contratas de obras del Estado.
Opinó que el procurador Jean Alain Rodríguez debió realizar los allanamientos a las oficinas de Odebrecht mucho antes de la semana pasada, ya que  “en los documentos que incautó el Ministerio Público ya no debe haber prueba”.
Subero Isa fue entrevistado en CDN, canal 37, por Edith Febles y Altagracia Salazar, informó Almomento.

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

Francisca Lachapel sufre desmayo en vivo en “Despierta América”

La presentadora de “Despierta América” Francisca Lachapel esta recuperándose luego de sufrir un desmayo mientras conducía en vivo el show número de la cadena Univision en la ciudad de New York, la mañana de este jueves.