Ir al contenido principal

Siguen bajando las temperaturas


Hoy a las 6:00 AM la temperatura en Santo Domingo bajó hasta 20 grados celsius.


Una masa de aire limitará hoy las precipitaciones en gran parte de República Dominicana, según la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), que pronostica que solo podrían registrarse lluvias débiles y aisladas en la región Sureste y la cordillera Central, causadas por la nubosidad que pueda transportar el viento hacia el país.
Las temperaturas seguirán agradables y frescas en el país, sobre todo en zonas de montañas, donde podrían bajar hasta los 16 grados celsius. Sobre todo en lugares como Valle Nuevo, Constanza, Santiago y pueblos ubicados en zonas de montañas.
Onamet informó que el viento del noreste sigue siendo el factor predominante en las condiciones meteorológicas sobre el país, seguirá soplando acompañado de ráfagas ocasionales y transportando nubosidad al país responsables de generar lluvias débiles y dispersas.
Hoy en el Distrito Nacional estará medio nublado en ocasiones, se registrarán lluvias aisladas y débiles y ráfagas de viento.

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

Francisca Lachapel sufre desmayo en vivo en “Despierta América”

La presentadora de “Despierta América” Francisca Lachapel esta recuperándose luego de sufrir un desmayo mientras conducía en vivo el show número de la cadena Univision en la ciudad de New York, la mañana de este jueves.