Ir al contenido principal

Sergio Vargas canta el Himno Nacional en el Capitolio


El merenguero Sergio Vargas se convirtió en el primer artista dominicano en llegar al capitolio de los Estados Unidos para interpretar el Himno Nacional durante la investidura de Adriano Espaillat, quien también es el primer dominicano en llegar a la Cámara de Representantes de esa nación.

“Alzando las sublimes notas de nuestro Himno Nacional, en el marco de la Juramentación del Primer Congresista Dominicano en el Capitolio de los Estados Unidos, Adriano Espaillat”, publicó el “Negrito de Villa”.
Otros artistas que estuvieron presente en dicha juramentación fueron el salsero Yiyo Sarante y la Gran Soberana 2016, Fefita “La Grande”.

Comentarios

Destacado

Manny Pérez dice que tiene años estudiando a Jack Veneno

Santo Domingo. El actor dominicano Manny Pérez reconoce que el hecho de que le dan muchos papeles de malo en las películas en las que ha participado, tiene mucho que ver con que su cara no es de buena gente.

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)