Ir al contenido principal

Se desata guerra por drogas entre bandas dominicanas en España


La muerte a balazos el pasado domingo primero de un dominicano de 32 años, en España, se trata de un enfrentamiento entre dos bandas dominicanas que trafican droga en Barcelona.


Según las autoridades, el pistolero vengaba dos asesinatos que en los últimos meses se produjeron en Barcelona y L’Hospitalet de Llobregat.
Tal es la situación, que ayer los Mossos d’Esquadra, policías catalanes, hicieron una reunión de mando de varias regiones policiales para compartir los nuevos datos obtenidos del último suceso.
En la ejecución del pasado domingo, dos personas resultaron heridas, también dominicanas; una mujer, quien se encuentra en “estado crítico”; y un hombre, que se encuentra “grave”.
Otros enfrentamientos
En noviembre, en el barrio de la Florida de L’Hospitalet, otro dominicano fue asesinado a balazos cuando estaba dentro de su vehículo.
En abril, en el interior de la discoteca Koko Premiun de la avenida Paral.lel, otro dominicano de 28 años fue asesinado de varios disparos.
Fuente: Z101FM

Comentarios

Destacado

Presentadora de “Pegate y Gana con El Pacha” demanda a Robert Sánchez

El cronista de espectáculo Robert Sánchez fue intimidado mediante un acto de alguacil por una de las presentadoras del programa “Pégate y Gana con el Pacha” y ex empleada de Sánchez Apocalipsis dándole 48 horas para que se retracte de las declaraciones que diera en días pasado sobre la presentadora.

Tito “El Bambino” Ft. Bryant Myers – Ay Mami (Video Oficial)

Chimbala, con giras y tres temas sonando

El urbano Chimbala tiene ahora mismo el tema más pegado del genero. Se trata del tema “Tamo burlao”, una colaboración con su colega El Fother.