Ir al contenido principal

Sal García muy cerca de recaudar 10mil dólares para ir a Miss Universo

Resultado de imagen para sal garcia
Santo Domingo. Ayer en una carta dirigida a la población, Sal García, actual Miss República Dominicana, salió pedir recursos económicos para costear el viaje a Filipinas donde se estará celebrando el certamen de Miss Universo.

A 24 horas de haber hecho la petición vía una web dedicada a la recaudación de fondos para fines sociales, Sal tiene 9,769 dólares de los 10mil que solicitó, lo que indica que con facilidad podrá sobrearar la meta propuesta.
Desde que se dio a conocer la información muchas figuras del entretenimiento se sumaron a la causa de Sal García, entre ellas se encuentran Clarissa Molina y Francisca Lachapel.
A Continuación lo escrito por Sal García:
Hola: Soy Rosalba Abreu García conocida como Sal García, una joven de 24 años, nacida en el Municipio de Maimón en Bonao, República Dominicana, pero quiero contarles quien es Rosalba, soy una chica nacida en una familia humilde, sin grandes recursos desde pequeña fui aficionada al modelaje, siempre fui delgada y alta, lo cual me generaba burlas, en cambio pero no me rendí al obstáculo y me convertí en una joven estudiosa, apegada a su familia y de costumbres modestas pero decentes.
En mi adolescencia tuve la oportunidad como modelo, llegando a desfilar para algunos de los más prestigiosos diseñadores y casas de moda del mundo, incluyendo a Jean Paul Gaultier, Salvatore Ferragamo, Gucci, Prada, Carolina Herrera, Elie Saab, Naeem Khan, Oscar de la Renta, entre otras. Eso me llevo a soñar mas allá, con ser una digna representante de mi país en unos de los concursos mas prestigiosos del mundo como es Miss Universo, fue difícil pero logre la corona de mi país, lamentablemente encontré un obstáculo que ahora necesito sobre pasar, cuando gané, fui victima de Bullying por eso la empresa privada no me ha apoyado, hoy en día he hecho todos lo necesario para alcanzar y representar mi país, he con rigurosos ejercicios he transformado mi cuerpo, estoy estudiando ingles, oratoria, cultura general lo cual les permite ya estar a la altura necesaria y estoy segura de que lo puedo lograr.
Mi país también ha pasado por momentos difíciles de tragedias nacionales, al ser victimas de grandes inundaciones, que no ha permitir acceso al apoyo de patrocinadores. Ya que soy de estatus humilde no poseo la totalidad de los fondos para el viaje que debo emprender a representar a mi país a Filipinas este próximo 10 de enero, la organización dominicana ha hecho todo por apoyarme, pero no hemos logrado lo suficiente. Mi meta es alcanzable, yo se que si apoyas con tu aporte, se puede lograr. Las primeras 25 personas que nos apoyen con un pequeño aporte, les estaré regalando una foto autografiada por mi personalmente, además que compartiremos en vivo.
Para apoyar a sal este es el enlace Pages.giveforward.com/emergency/page-5997bn5

Comentarios

Destacado

Presentadora de “Pegate y Gana con El Pacha” demanda a Robert Sánchez

El cronista de espectáculo Robert Sánchez fue intimidado mediante un acto de alguacil por una de las presentadoras del programa “Pégate y Gana con el Pacha” y ex empleada de Sánchez Apocalipsis dándole 48 horas para que se retracte de las declaraciones que diera en días pasado sobre la presentadora.

Tito “El Bambino” Ft. Bryant Myers – Ay Mami (Video Oficial)

Chimbala, con giras y tres temas sonando

El urbano Chimbala tiene ahora mismo el tema más pegado del genero. Se trata del tema “Tamo burlao”, una colaboración con su colega El Fother.