Ir al contenido principal

PN impide llegada de marcha contra la corrupción hasta el Palacio Nacional


La Policía impidió que la marcha contra la corrupción y la impunidad tomara la calle Doctor Delgado y se pudiera hacer una parada cívica, como estaba previsto, frente el Palacio Nacional.

Los manifestantes caminaron por la avenida 27 de Ferbero desde la intersección con la Máximo Gómez, y al llegar  la esquina de la Doctor Delgado se encontraron con un bloque de vallas y un contingente policial que impidió el paso por esa calla.
Debido al bloque la marcha debió seguir por la 27 de Febrero hasta la esquina con 30 de Marzo, para girar hacia el sur y tratar de llegar hasta el parque Independencia, por la parte trasera del Palacio Nacional, informó 7Días.

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

Francisca Lachapel sufre desmayo en vivo en “Despierta América”

La presentadora de “Despierta América” Francisca Lachapel esta recuperándose luego de sufrir un desmayo mientras conducía en vivo el show número de la cadena Univision en la ciudad de New York, la mañana de este jueves.