Ir al contenido principal

Piden mayor inclusión


Santo Domingo. Decenas de jóvenes se concentraron ayer en la Plaza de la Bandera de esta capital en demanda de un Pacto Nacional de Juventud y una ley municipal incluyente.
La actividad denominada “Un globo por la juventud”, congregó a jóvenes pertenecientes a diversas organizaciones entre las cuales están el Instituto de Investigación y Desarrollo Sostenible de las Juventudes (IIDJ), El Comité Nacional de Incidencia Juvenil (CNI-J) y la Red Nacional de Jóvenes RNJ).
Los jóvenes manifestaron que encuentro, en el que fueron lanzados cientos de globos al aire, busca llamar la atención de la sociedad civil, los ayuntamientos, la clase política y demás instituciones en torno a solucionar los `problemas que afectan a la juventud.
Indican que buscan que en el país se promueva la elaboración de un Pacto Nacional de la Juventud, que sirva como herramienta de respuesta a las necesidades de los jóvenes.
Llamaron a la sociedad a participar de manera enérgica en el proceso de revisión de la Ley del Distrito Nacional y los Municipios 176-07.
Este martes 31 de enero en el país se celebra el Día Nacional de la Juventud.

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

El Clásico Mundial en vivo por Internet

El Clásico Mundial de Béisbol puede ser visto en vivo por Internet  a través de ESPN Deportes, MLB Network, MLB.TV y MLB Extra Inings.