Ir al contenido principal

Pércival desliga a Danilo Medina de la muerte de su hijo


El general retirado Rafael Pércival Peña desligó este lunes al presidente Danilo medina de la muerte de su hijo, John Emilo Pércival Matos, tras revelar que en el país hay grupos paramilitares que le persiguen y quieren crear un caos.

Jhon Emilio Pércival Matos, quien se había convertido en la persona más buscada por las autoridades, cayó abatido durante un supuesto enfrentamiento con miembros de la Policía en la cabaña “Fuente del Placer”, en el municipio de Bonao.
El general retirado acudió al Palacio Nacional con el propósito de ser recibido por Danilo Medina.
En cambio Alejandra Liriano, viceministra de la Presidencia, salió a recibir la carta que trae Pércival: “El objetivo de mi presencia aquí es tratar de buscar la consideración del presidente Medina para que dentro de sus posibilidades me reciba mediante entrevista”.Fuente Dominicanoshoy.com

Comentarios

Destacado

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)

Manny Pérez dice que tiene años estudiando a Jack Veneno

Santo Domingo. El actor dominicano Manny Pérez reconoce que el hecho de que le dan muchos papeles de malo en las películas en las que ha participado, tiene mucho que ver con que su cara no es de buena gente.

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.