Ir al contenido principal

Paulina Rubio se prepara para recuperar su trono en el mundo del pop latino


Paulina Rubio no ha dejado de exhibir entusiasmo e ilusión desde que anunciara a todos sus fans que pronto vería la luz su nuevo trabajo discográfico, un disco cuyo primer sencillo, ‘Me Quemas’, ha gozado de una cálida acogida en las listas de éxitos del mercado hispanohablante y que pronto llevará a la artista a embarcarse de nuevo en una extensa gira con la que presentar en directo su nueva colección de canciones.

Fiel a ese espíritu tan positivo que le invade ante su esperado regreso a la escena musical, ‘La chica dorada’ no ha dudado en hacer partícipes a todos sus seguidores de la energía desbordante que la define en el marco de los preparativos de su próximo periplo musical, para el que no ha dejado de entrenar y ensayar junto a su ejército de bailarines.
“¡Estamos listos! Saludos desde los ensayos generales“, reza el título con el que Paulina ha descrito el revelador vídeo de Instagram que la retrata ejecutando una compleja coreografía luciendo botas altas y gabardina, al tiempo que ha recordado a los internautas que pronto volverá a estar en boca de todos con el objetivo de recuperar su trono en el mundo del pop latino.
http://laopinion.com/

Comentarios

Destacado

Chimbala, con giras y tres temas sonando

El urbano Chimbala tiene ahora mismo el tema más pegado del genero. Se trata del tema “Tamo burlao”, una colaboración con su colega El Fother.

Así funciona Qbot, el malware más usado en correo electrónico para robar datos bancarios

  Los ataques se basan en robar datos para acceder a cuentas bancarias. (Freepik)

Qué serie o película ver esta noche en Netflix

  El clon de Tyrone