Ir al contenido principal

Obra sobre La Lupe logra éxito en Nueva York


La actriz y humorista Jacqueline Estrella culminó un año de logros, con la presentación en la ciudad de Nueva York, de su montaje “La Lupe, conversión de una Diva”, el cual fue elegido como cierre del reconocido Festival Internacional de Teatro de Mujeres en Escena, realizado en el Producer Theater Club y organizado por el actor y productor Yunior Ventura.

El montaje que agotó varias presentaciones exitosas en el Palacio de Bellas Artes , además de funciones para colegios en Casa de Teatro, recibió igual apoyo en la gran urbe, donde se dieron cita amantes del teatro y de la siempre recordada Lupe, llamada también La Yiyiyi. La dirección de la obra es del experimentado actor Johnnie Mercedes.
Estrella inicia el año asumiendo nuevos retos en el cine con su participación en el filme “El fantasma de mi novia”, donde comparte escena con William Levy y Fausto Mata, además de proyectos teatrales que anunciará próximamente.
Además continúa combinando su quehacer actoral con la enseñanza de actuación a los nuevos talentos, en su institución Escuela de Arte Estrella, la cual ya tiene abiertas las inscripciones para los nuevos cursos de este año, cuyos detalles pueden verse en sus redes sociales:

Comentarios

Destacado

Presentadora de “Pegate y Gana con El Pacha” demanda a Robert Sánchez

El cronista de espectáculo Robert Sánchez fue intimidado mediante un acto de alguacil por una de las presentadoras del programa “Pégate y Gana con el Pacha” y ex empleada de Sánchez Apocalipsis dándole 48 horas para que se retracte de las declaraciones que diera en días pasado sobre la presentadora.

Tito “El Bambino” Ft. Bryant Myers – Ay Mami (Video Oficial)

Chimbala, con giras y tres temas sonando

El urbano Chimbala tiene ahora mismo el tema más pegado del genero. Se trata del tema “Tamo burlao”, una colaboración con su colega El Fother.