Ir al contenido principal

“No hay que ser hijo de una figura para alcanzar el éxito en los medios de comunicación”


“No hay que ser hijo de una figura pública para alcanzar el éxito en los medios de comunicación. Nosotros somos un vivo ejemplo del empoderamiento joven. Creamos un espacio que hemos mantenido por más de siete años, demostrando que la dedicación y el trabajo responsable y respetable pesan”, dijo el comunicador Robert Llaverías en una entrevista.

A propósito del Día Nacional de la Juventud que se celebra este 31 de enero uno de los conductores del espacio En Jaque Radio, Robert Llaverías, hizo un llamado a través del programa, invitando a confiar en el talento joven, que entrega todo por demostrar que sí se puede.
Llaverías invitó a la juventud a no dejar pasar las oportunidades que se presenten. “Trabajemos por objetivos, que cuando miremos atrás nos sintamos orgullosos del camino recorrido”, añadió.
Como parte del contenido del espacio, estuvieron presentes el joven empresario Jason Grullón CEO de VirtuRocks, una empresa textil que utiliza la moda para hacer un bien social y la joven comunicadora Elinés Olaverria, conductora del segmento “Aplausos” de Telenoticias, quien resultó ganadora a través de un concurso que se realizó en agosto del año pasado, mediante el programa Chévere Nights.
Olaverria fue cuestionada sobre el trabajo que realizan los medios de comunicación digital en el país, a lo que respondió que les falta un mayor crecimiento, ya que existen herramientas a las que no le están sacando cien por ciento el provecho. Además invitó a los periodistas a nunca dejar de prepararse. “Nos falta crecer, estamos encaminados, pero hay que trabajar”, puntualizó.
En cuanto a la televisión dominicana la comunicadora oriunda de La Vega, dijo que le hace falta caras nuevas. “Es muy difícil escalar en los medios de comunicación. Es una pena que para que en los medios den cabida a una persona tenga que irse otra. En el caso de la radio, dijo que le hacen falta más espacios entretenidos con corte juvenil, que aporte en términos de educación y cultura en general.
En Jaque Radio se transmite todos los sábados de 12 a 2 de la tarde por La Bakana 105.7 F.M. con la conducción de Iohan Fuertes, Mandy En Gajos y Robert Llaverías.

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

El Clásico Mundial en vivo por Internet

El Clásico Mundial de Béisbol puede ser visto en vivo por Internet  a través de ESPN Deportes, MLB Network, MLB.TV y MLB Extra Inings.