Ir al contenido principal

#Niño #surfea cerca de un #tiburón #blanco


Eden Hasson, un niño surfista de diez años de edad se encontró con un tiburón blanco de tres metros mientras surfeaba en olas de la ‘playa Samurai de Port Stephens, al norte de Sidney.

Su padre Chris Hasson se encontraba en las rocas haciendo le fotos hasta que vio algo inusual en la foto. Eden afirma que cuando se subió a la tabla vio algo pero no le dio importancia y al coger la ola algo le golpeó en la tabla pero pensó que eran algas.
Ante la captura de la imagen, el padre de Eden decidió subir la fotografía a Facebook para mostrársela a sus amigos. En el texto de la fotografía el padre explica cómo se dio cuenta de la sombra del tiburón y al acercar el zoom de la cámara lo vio con claridad. También muestra la suerte que tuvo su hijo al no caerse mientras tomaba la ola.

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

El Clásico Mundial en vivo por Internet

El Clásico Mundial de Béisbol puede ser visto en vivo por Internet  a través de ESPN Deportes, MLB Network, MLB.TV y MLB Extra Inings.