Ir al contenido principal

Nicky Jam logra #1 en ventas digitales en 13 países


El renombrado artista urbano Nicky Jam lanzó el pasado viernes su muy esperado álbum Fénix (Sony Music Entertainment). Siendo su primer LP en 10 años, debutó en el #1 en ventas digitales en 13 países y alcanzó el Top 10 en Austria, Canadá, El Salvador, España, Francia, Alemania, Italia y Luxemburgo.

Entre sus colaboradores se destacan J. Balvin, Daddy Yankee, Sean Paul, Konshens, El Alfa y el astro internacional del pop latino Enrique Iglesias.
Fénix incluye los grandes éxitos “El Perdón” y “Hasta el Amanecer.” “El Perdón” es el tema más grande de su carrera hasta la fecha, permaneciendo 30 semanas la posición #1 en la lista “Hot Latin Tracks” de Billboard, siendo la segunda estancia más larga en la historia del chart.
Nicky recientemente fue nominado a cuatro premios en los iHeart Radio Music Awards 2017, incluyendo dos nominaciones dentro de la categoría “Canción Latina del Año”, “Artista Latino del Año” y “Mejor Video Musical” para “Hasta El Amanecer”. Esta ceremonia de gala se llevará a cabo el 5 de marzo, 2017, en Los Ángeles.

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

Francisca Lachapel sufre desmayo en vivo en “Despierta América”

La presentadora de “Despierta América” Francisca Lachapel esta recuperándose luego de sufrir un desmayo mientras conducía en vivo el show número de la cadena Univision en la ciudad de New York, la mañana de este jueves.