Ir al contenido principal

N Fasis, listo para convertirse en el artista urbano más internacional



El exponente urbano conocido popularmente como N Fasis tiene nueva música bajo sus brazos con la que busca sobre todo afianzar su internacionalización.

“Traigo diferentes géneros, y no solo en español, sino también en inglés, francés y coreano. Mi intención es sacar lo urbano del mismo círculo estancado para lograr que el país tenga un verdadero artista con un contenido consumible para personas de toda raza, idioma, edad y color”.
En este sentido, NFasis se autoproclama el Justin Bieber dominicano. “Estoy haciendo un curso de canto, coreografía, y piano. Me estoy preparando para pasar a la segunda etapa de mi carrera. Voy a demostrarle al mundo por qué la palabra del Señor dice que los últimos serán los primeros”.
Sus nuevos temas se titulan “Lento” y “Modofockase” y cada uno cuenta con sus respectivos audiovisuales. El primero está sonando en Rusia, Colombia, Venezuela, Argentina, Ecuador, Europa, Estados Unidos, México, Chile, Puerto Rico y Panamá.
Mientras que “Modofockase” está muy bien posicionado en Estados Unidos y varios puntos de Europa.
NFasis forma parte del catálogo se la compañía discográfica Stars Mansion Récords.
“En mi repertorio hay música con letras, otras con entretenimiento, otras para bailar, videos con actuación. No tengo límites ni miedo para hacer las cosas”, dijo.

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

Francisca Lachapel sufre desmayo en vivo en “Despierta América”

La presentadora de “Despierta América” Francisca Lachapel esta recuperándose luego de sufrir un desmayo mientras conducía en vivo el show número de la cadena Univision en la ciudad de New York, la mañana de este jueves.